martes, 3 de marzo de 2015

Calasparra peregrinará a La Maestranza por el Corpus

Ya es oficial el cartel de la presentación del novillero calasparreño Filiberto Martínez en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Será el 4 de junio, festividad local del Corpus Christi. Esa tarde se lidiarán en el coso hispalense seis novillos de Villamarta para el propio Fili, el peruano Roca Rey y el sevillano Pablo Aguado.

Ese día es el señalado para que Toda Calasparra se desplace a acompañar y arropar la presentación de un paisano en un marco histórico, y no menos señalado, como el sevillano.

Ojalá tenga suerte Filiberto. Aunque de momento ya parece haberla tenido, pues es el único murciano que aparece dentro de los carteles de un abono tan descafeinado y ayuno de confrontaciones en la cima como el que finalmente ha presentado la Empresa Pagés.

Lo peor es que el cartel que despierta más ilusión es el del sábado 26 de septiembre, por San Miguel, donde se anuncian toros de El Pilar para una terna por designar. Esperemos que sea un hueco reservado para los tres triunfadores de la temporada. Falta hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario