miércoles, 25 de marzo de 2015

Calasparra, Caravaca de la Cruz y Torreagüera, citas taurinas del fin de semana

Pablo Belando hará doblete el sábado y el domingo.
Hacia tiempo, mucho tiempo, que un fin de semana no acogía tal cantidad de acontecimientos con toro en plaza en nuestra Región de Murcia.

Habrá citas taurinas el sábado en Calasparra, el domingo en Caravaca de la Cruz y Torreagüera, además de la presencia murciana en el cartel del sábado previsto en la vecina localidad albaceteña de Hellin.

Particularmente no me gusta que coincidan en fechas los festejos de nuestro entorno más cercano. Pero, la agenda es la que es y hay que respetar en cada caso a quien se juega su dinero organizando estos espectáculos.

Así las cosas, ésta es la programación definitiva, y ¡lleven cuidado con el cambio de hora que se producirá en la madrugada del sábado al domingo y a las 2:00h serán las 3:00h!

Sábado 28 de marzo:

Calasparra. Exhibición de tentadero de machos con erales de Bellos Montes para Carlos Escolar "Frascuelo", Javier Cortés, José Manuel Rodríguez y Curro Maya. Más dos becerras para miembros de la Asociación de Aficionados Prácticos de Calasparra. (5 de la tarde)

Hellin. Novillada picada. Utreros de Gabriel Rojas para Pablo Belando,  Filiberto y Diego Carretero, que debuta con picadores. (5:30 de la tarde)

Domingo, 29 de marzo:

Caravaca de la Cruz. Novillada picada. Novillos de Toros de la Plata, para José Manuel, Pablo Belando y Borja Álvarez. (6 de la tarde)

Torreagüera. Festival de rejones. Reses de Soto de la Fuente,  para Andy Cartagena, Diego Ventura y Pencho Solano. (5 de la tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario