miércoles, 18 de marzo de 2015

Antonio Puerta se despedirá de Las Ventas como novillero

Increible pero cierto. Tan cierto como que se ha obrado lo improbable. Lo más improbable. Que un novillero sin apoderado, como Antonio Puerta, salga anunciado en los carteles oficiales de primavera en Las Ventas.

Sí, sí. he dicho oficiales. Aquí no hay trampa ni cartón, ni "podría", ni "a lo mejor", ni "quizás".

Esta es la pura realidad. ¿A quién hay que atribuirle el milagro? A Vicente Carlos Campillo, que es amigo íntimo de Puerta, y han vuelto a fructificar sus gestiones para que el ceheginero pueda tener la oportunidad de despedirse como novillero de la afición de la primera plaza del mundo.

Una oportunidad merecida, pero que, era muy difícil de conseguir. No porque el torero sea un "paquete", sino por los miles de millones de compromisos que tiene la empresa Taurodelta para ocupar cualquier puesto en esa plaza, la única del toreo actual que puede servir para lanzar la carrera de cualquiera.

Puerta está anunciado para el 26 de abril frente a un encierro de Javier Molina, uno de los más encastados hierros de procedencia "domecq".

Actuará junto al sevillano Miguel Angel León y al madrileño Amor Rodríguez.

El cartel de la noticia:

Madrid-Las Ventas. Domingo 26 de abril de 2015: Antonio Puerta, Miguel Ángel León y Amor Rodríguez (presentación) (Novillos de Javier Molina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario