martes, 3 de febrero de 2015

Raúl Sáez, a 7 novilladas de la alternativa

Así entrena a diario Raúl Såez por cumplir un sueño.
Trabaja en Cartagena, entrena en Cartagena y sueña con la alternativa en su Cartagena del alma. Ese es actualmente su ciclo vital.

Contra lo que pudiera parecer, Raúl Sáez no ha dejado de pensar en torero aunque reconoce que: "Llevo un tiempo apartado del mundo del toro al dejarme mi apoderado en la estacada por problemas personales, y tener que afrontar a la vez la inestabilidad economica familar teniendo que atender nuestro negocio de hostelería. Una vez pasado el tiempo surge la oportunidad de torear y sin pensarlo digo que sí con mucha ilusion".

Tiene un objetivo metido entre ceja y ceja: "Las perspectivas ahora son en principio torear como minimo las siete novilladas que me quedan para dar el paso a matador de toros, un sueño que no quiero dejar en el olvido. Si fuera en la futura plaza de Cartagena mucho mejor, ese sería un sitio insuperable para un momento tan emotivo. Tampoco cierro puertas a proyectos más ambiciosos si, por el camino, en mi trayectoria se cruzasen".

Le gustaría tener una oportunidad en dos plazas de nuestra Región de Murcia donde cree que tiene cosas que decir: "Tengo la espina de no haber toreado nunca een la feria de Blanca ni en Calasparra, donde me gustaría tener la oportunidad de disputar la Espiga de Oro. Espero que cuenten conmigo".

Aunque sabe que no es fácil: "Deberían ponerme. Soy de aquí. Si no toreo aqui donde esperan que toree".

Sobre la posibilidad de torear una novillada en Cartagena reconoce que: "No sé nada de nada. No he oído nada. Ponme al día'. Se lo aclaro y se le alegra la mirada: "Ah, ¿sí?. Oleee. Si es así,  me pareceria genial. Ilusionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario