miércoles, 25 de febrero de 2015

Escogidos los novillos-toros para la II Jornada de Convivencia de la Peña Antonio Puerta

Estos son los dos novillos-toros que se han escogido para la celebración de la II Jornada de Convivencia de la Peña Antonio Puerta.

Pertenecen a la ganadería jiennense de El Cotillo, donde el propio Antonio Puerta tuvo ocasión de realizar un tentadero de cara a sus próximas compromisos.

El primero de ellos será el día 8 de marzo en la plaza de Cehegin, donde se mantiene inalterable la fecha, aunque coincida en la agenda con la celebración de la novillada anunciada en Blanca.

El segundo compromiso será en La Condomina el 22 de marzo en el Festival del Cáncer de Murcia, donde el empresario Angel Bernal al frente de la organización le ha vuelto a dar entrada en un festejo en el que el novillero de Cehegin ya sabe lo que es triunfar (y cortar dos rabos en dos ediciones consecutivas).

Sobre los siguientes compromisos se mantiene un expectante hermetismo, aunque la mirada del novillero está fija en Las Ventas de Madrid, donde estuvo muy bien aún sin cortar orejas la temporada pasada, y en otras plazas donde merecería estar por derecho propio cualquiera que triunfara reiteradamente como él hizo un día sí y otro también durante un 2014 para soñar (Espiga de Oro de Calasparra incluida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada