viernes, 20 de febrero de 2015

El artista Manolo Peñalver ilustrará el evento solidario de Los Felices

Una preciosa pintura del genial artista ceheginero Manolo Peñalver ilustrará el cartel del evento taurino solidario que se va a presentar el 25 de marzo en el Club de Murcia.

Tendrá lugar el 19 de abril en la Finca Los Felices, de Molina de Segura. Y va a contar con diversas actividades y espectáculos.

El principal de todos, la lidia y muerte de cuatro utreros de El Cotillo por parte de una máxima figura del toreo murciano; por otro pedazo de novillero con picadores que pretende reaparecer y quien sabe si retomar su camino hacia la alternativa; y un tercer protagonista también novillero con picadores que lucha con la cabeza fría y el corazón caliente por conseguir festejos. Lo del cuarto es una sorpresa de difícil definición que ya se desvelará en su día por los organizadores.

De momento lo único seguro es lo de la obra de arte de don Manuel Peñalver,  que es una auténtica declaración de intenciones. Intenciones toreras y artisticas de la profundidad del toreo arrebujado y metido hacia adentro, como la de ese excelente molinete.

Quedamos expectantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada