viernes, 23 de enero de 2015

Caravaca de la Cruz, para el empresario Antonio Soler

Es de agradecer que un empresario murciano, de Villanueva del Segura para más señas, eche la pata pa' lante y tome las riendas de una plaza en tan delicada situación como la de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Tiene mucha afición, tiene ganas de hacer cosas, y ayuda a un novillero de la tierra como es Pablo Belando.

El año pasado compartió las labores de organización en esa misma plaza con motivo del  Dia de la Región. Y se ha hablado por ahí que se barajaba como probable la repetición del cartel frustrado por lesión de Filiberto. Pero no hay nada seguro.

Aquella terna la componían Belando, Filiberto y David Fernández. En sustitución de Filiberto actuó "Suresteño".

Así las cosas, según comunicado oficial que facilita Jesús Cano Melgarejo, el concejal de Festejos en Caravaca de la Cruz, José Francisco García, acompañado del empresario Antonio Soler, presentarán el nuevo acuerdo para la gestión de la plaza de toros de la localidad este ppróximo lunes, 26 de enero a las 11.30 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento de Caravaca.

Añado yo: Antonio mucha suerte y amor para esa plaza que en sus 15 años de historia aún no ha levantado cabeza. Todos tenemos que apoyar y tratar de recuperar la Fiesta en Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario