martes, 16 de diciembre de 2014

¿Qué fue de Conchi Ríos?

Conchi Ríos, a hombros en Las Ventas.
(Foto: www.las-ventas.com)
Este miércoles el programa "De grana y oro", que presenta y dirige Mariano Molina, se ocupará de repasar la trayectoria de Conchi Ríos.

La novillera murciana está atravesando los momentos más difíciles de su carrera en cuanto a número de festejos se refiere. Lleva dos temporadas prácticamente en blanco, logrando algún festejo aislado fuera de su tierra e incluso fuera del continente europeo.

Después de que Conchi le cortara las dos orejas a un novillo de José Cruz en Las Ventas de Madrid en el verano de 2011, ningún novillero con picadores ha vuelto a atravesar ese umbral principal de la Tauromaquia.

Ese día logró un hito en la Historia de la Tauromaquia. Por eso y por muchas razones más merece todos los respetos.  Y si ella todavía siente que el toreo le palpita en el corazón habrá que tener paciencia con ella. Y esperar.

Ahora que las cosas no vienen tan rodadas, que ni siquiera tiene un apoderado que le abra el más mínimo resquicio de futuro en la profesión, ahora, digo, todavía hay un profesional del periodismo con memoria. Y ese es Mariano Molina, con todos sus defectos y con todas sus virtudes.

Y en el toreo como en la vida, hay que tener sólo dos cosas: paciencia y memoria.

Así que mañana miércoles todos a sintonizar TVM como un clavo, a las 22.45h. No se lo pierdan. El que avisa no es traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada