domingo, 14 de diciembre de 2014

Liria inaugura la nueva sede del Club de Cehegín

José Soria, Pepín Liria, Pedro Moreno y Paco Abril,
preparados para cortar la cinta inaugural.
Desde esta mañana el Club Taurino de Cehegin tiene la dicha de contar con una nueva y artística sede social, justo en los bajos del más que centenario coso ceheginero.

Nadie mejor que Pepín Liria, máximo exponente taurino de esta localidad del Noroeste de la Región de Murcia, para dar lustre a una jornada inolvidable para este Club y para eesa ciudad.

Una ciudad que tiene la dicha de contar con un alcalde como, José Soria, que no resconde su afición y amor hacia a la Tauromaquia; de contar con un Club Taurino lleno de proyectos e ideas para construir una Fiesta mejor; de tener tres jóvenes valores -nada más y nada menos- que quieren abrirse paso en el difícil arte del toreo, como los novilleros con picadores Antonio Puerta y David Fernández y el becerrista Fernández de la Torre.

Todos ellos, sus familiares, el artista Nicolás de Maya, el escritor Felipe de Paco, el concejal Paco Abril, mis amigos Asun y Juan Antonio Guillamón, el mozo de espadas Francisco Fernández, todos celebran que hoy es un dia muy especial.

Y yo me sumo desde aquí enviándoles mi más sincera enhorabuena, no sin antes recordar las jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar durante los días 20  y 21 de diciembre, sábado y domingo próximos. El día 20 en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y el día 21 de 11:00 a 13:00 horas, con el fin de que todos los interesados, sean o no socios, puedan visitar la sede y visualizar las obras en ella expuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario