domingo, 28 de diciembre de 2014

La "multiusos" de Cartagena se inaugura en septiembre de 2015

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, pondrá la primera piedra del Coso Multiusos que prevé inaugurar en septiembre de 2015 coincidiendo con las Fiestas de Cartagineses y Romanos.

Tras los reiterados dardos que ha venido recibiendo desde el Foro Cultural Taurino que preside Paco Vera, y sobre todo tras haber comprobado que la ciudad portuaria necesita de una infraestructura como esta para albergar el Circo Romano como acto central de esas fiestas, así como para el correcto desarrollo de las jornadas medievales y sus torneos a caballo, para lo que se tuvieron que alquilar sendas plazas de toros portátiles, a la alcaldesa no le ha quedado más remedio que aceptar el proyecto.

Los más cercanos a Barreiro le han visto muy ilusionada, quizás porque después de haber sido reelegida alcaldesa en cinco ocasiones y habiéndose ofrecido para ser candidata por sexta vez en las próximas elecciones municipales, quizás pueda conseguir este edificio tan necesario para la ciudad.

Hace unos días declaraba a los medios que se ofrece porque "queda mucho por hacer" y sin duda le habría encantado poder dar un mitin sobre el ruedo del futuro Palacio Multiusos en compañía del presidente del Gobierno. Porque además le duele que Mariano Rajoy siempre elija Murcia y su plaza de La Condomina, y no venga a Cartagena por carecer de tal infraestructura.

Además es fan de Alejandro Sanz que también ha incluido La Condomina en su gira 2015 y ya está un poco harta..

En unas horas se convocará rueda de prensa donde se confirmarán los nombres de los inocentes que todavía no se hayan percatado que hoy es 28 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada