jueves, 4 de diciembre de 2014

El Club Taurino de Cehegín inaugura sede en el coso ceheginero

El último acto del año que programa el Club Taurino de Cehegin para este 2014 es la inauguración oficial de su nueva sede social en los bajos del centenario coso ceheginero.

Concretamente será en el Acceso de la Puerta 3 - SOL donde van a ubicar sus tesoros, sus recuerdos, sus instalaciones de trabajo, ...

Porque estamos hablando de un Club que trabaja, que se esfuerza por obtener beneficios para sus asociados, y que viene demostrando un agudo ingenio a la hora de aportar en favor de nuestra Fiesta.

Pedro Moreno es la cabeza visible de un grupo en el que me consta la existencia de cualificados aficionados y, sobre todo, muy buena gente.

La sede social del Club Taurino de Cehegín será inaugurada por Pepín Liria, en presencia del Alcalde de Cehegín, D. José Soria, concejales del Ayuntamiento de Cehegín, así como alumnos de la Escuela Tde Tauromaquia de la Región de Murcia, profesionales del mundo del toro, y miembros de diferentes Clubs y Peñas Taurinas de la Región de Murcia.

Está previsto que el genial artista ceheginero Nicolás De Maya explique el fundamento de la obra realizada para el Club Taurino de Cehegín, mientras que la presentación correrá a cargo del periodista Pepe Castillo.

La cita es el domingo 14 de diciembre a las 12 del mediodía y después se servirá un vino español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada