martes, 4 de noviembre de 2014

Especial Manzanares en la Revista 6 Toros 6: Murcia también es "manzanarista"

Como era obligado, la revista 6 Toros 6 dedica el presente número a homenajear la figura de un figurón de época como fue José María Manzanares.

El Maestro de Alicante nos dejó sorpresivamente el pasado martes a los 61 años de edad, y era de rigor glosar su figura con la hondura y sabor que el homenajeado requiere.

Encontrarán textos de José Luis Ramón, Alfonso Santiago, David Jaramillo, Federico Arnás, Paco March, Marc Lavie, Antonio Caballero, Heriberto Murrieta, Marisol Fragoso, Maxi Pérez -"Maxipedia" en los carteles-, y de un humilde servidor de Uds, que sentía una irrefrenable necesidad de cantar a los cuatro vientos lo que se ha admirado y venerado a Manzanares padre en Murcia entera.

Todos juntos hemos tratado de explicar nuestras más diferentes opiniones y perspectivas sobre un mismo Dios del Toreo.

Además toman la palabra dos "alumnos" aventajados del Maestro, el valenciano Enrique Ponce y el catalán Juan Serrano Finito de Córdoba. Ambos rubrican con sus evocadores recuerdos la grandeza de Manzanares.

Por eso simplemente puedo recomendarles que no se pierdan esta edición limitada que pronto se agotará en los mejores kioskos y librerías del planeta.

Avisados quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada