martes, 4 de noviembre de 2014

Antonio Puerta recogerá "su" Espiga de Oro el sábado 29 de noviembre

Foto: P. Sastre www.feriataurina.es
Los trofeos de la XXV Feria del Arroz de Calasparra se entregarán el último sábado de noviembre, durante el transcurso de una comida de gala que tendrá lugar en el Restaurante del Santuario de la Virgen de la Esperanza.

Además de la codiciada "Espiga de Oro" que recibirá el novillero Antonio Puerta, también se hará entrega de los galardones que distinguen a quienes el jurado designó como los más destacados en los diferentes apartados.

Así, el novillero sin picadores sevillano Pablo Aguado recibirá el trofeo "Espiga de Plata" al triunfador de este certamen; el picador "Pastelito", al del mejor puyazo; el ciezano Antonio Cama, al mejor par de banderillas; Juan de Castilla, a la mejor estocada; la ganadería de Pallarés, al mejor novillo "Jaquetón-44"; Cebada Gago, a la mejor ganadería; y la organización de los encierros, al detalle para el recuerdo.

También será galardonada Radio Televisión Castilla La Mancha, por la difusión de la fiesta; y el Festival del Cante de las Minas de La Unión, por su defensa y promoción de la tauromaquia.

Según informa la nota de prensa facilitada, las invitaciones se podrán adquirir en los sitios de costumbre: Club Taurino, Bar Los Zagales y Globalcaja. Las reservas las podrán realizar en los teléfonos 618995575 (José Martínez) o 636471050 (Francisco García).

No hay comentarios:

Publicar un comentario