jueves, 9 de octubre de 2014

Rompen (amistosamente) Mondejar y Borja Alvarez

La relación de apoderamiento que unía al murciano Antonio Mondejar y al novillero alicantino Borja Álvarez ha finalizado amistosamente.

Mondejar ha vuelto a mostrar su capacidad para "hacer" contratos a "sus" toreros, incluso para un novillero con picadores como el propio Borja en la época en la que históricamente se dan menos novilladas.

Lo ha "movido" en tentaderos, menos de los que habría querido; y también le ha facilitado presencia en los medios de comunicación más influyentes, con varias compatecencias en el Palco VIP de Canal Plus Toros.

Borja dio la cara. Unas veces encadenó rachas de triunfo, en las que sumó varios indultos; y otras en las que, como a cualquier hijo de vecino, las cosas no rodaron también.

Pisó las ferias de novilladas más destacadas, como Arnedo, Arganda del Rey; también Algemesí y Calasparra, con desigual fortuna.

Hoy la noticia del adiós profesional ha saltado a la palestra. A partir de ahora seguirán siendo buenos amigos, y quedará el recuerdo de una bonita etapa juntos por esas plazas de España,  por esas plazas de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada