miércoles, 15 de octubre de 2014

Puerta vs Filiberto, mano a mano en Cieza el 6 de noviembre

El Club Taurino de Cieza ha sido capaz de organizar el mano a mano más esperado de la temporada en Murcia, el mano a mano entre los novilleros Antonio Puerta y Filiberto Martínez, aunque será un cara a cara dialéctico y no en el ruedo frente a una novillada de garantía.

Ante la falta de imaginación de los empresarios, el club ciezano, los mentores de los dos espadas, y ellos mismos, se han mostrado encantados de poder participar en esta tertulia en la que ambos tendrán oportunidad de comentar los avatares del año taurino que les ha tocado vivir.

La noticia ha despertado expectación, y se espera un gran ambiente en el Aula de Cultura de Cajamurcia que servirá de escenario de la "contienda" que se ha fechado en el jueves 6 de noviembre de 2014 a las ocho en punto de la tarde-noche.

Esta actividad se integra dentro de la XV Semana Cultural del Club Taurino de Cieza, que se celebrará entre el 2 y el 9 de noviembre, con el siguiente calendario:

Domingo 2 de noviembre:
12:00h Concierto de pasodobles - Banda de la Escuela Municipal de Cieza (Lugar: Plaza de España)
12:30h Exhibición de toreo de salón a cargo del novillero local Samuel Rodríguez y los aficionados prácticos José Antonio Martínez y Antonio Tortosa (presenta: José Francisco Bayona) (Lugar: Plaza de España).

Jueves, 6 de noviembre:
20:00 h Tertulia mano a mano: Antonio Puerta versus Filiberto Martínez. Y entrega del concurso de fotografía instagram "Feria Taurina de Cieza 2014". (Lugar: Aula de Cultura de Cajamurcia).

Sábado y domingo, 8 y 9 de noviembre:
Viaje a Linares y visita a la finca "Puerto Laca" donde pasta la ganadería de D. Sancho Dávila, con tentadero a cargo de los locales Francisco Montiel, Samuel Rodríguez y Antonio Cama.

Más información en el teléfono 968760612.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada