lunes, 27 de octubre de 2014

Filiberto cuelga el "no hay billetes" en el Foro de Cartagena

El Restaurante del Jardín de la Salamandra se ha llenado hasta la bandera ante la presencia del novillero calasparreño Filiberto Martínez,  que recogía el galardón al Murciano Triunfador de la Feria de Murcia 2014.

Y es que el Foro Taurino de Cartagena viene premiando a aquellos toreros de la tierra que más destacan en la Feria de Murcia capital. Ojo, no confundir con la Murcia regional.

Ese es un matiz que si cabe da un plus de credibilidad a este Foro y a su presidente, Paco Vera, a quien se ha tachado de formar parte del jurado de la feria murciana (Murcia local) por el mero hecho de ser cartagenero.

Lo mismo que sucedía con Paco García por ser calasparreño y con el diputado blanqueño -e igual de murciano que los dos "pacos"-.

Muy destacable ha sido la presencia de los máximos exponentes de los distintos sectores que mueven la sociedad cartagenera, así como del novillero Raúl Sáez y de aficionados y profesionales de la prensa de toda la Región, de entre los que destaco a mi gran amigo-y a la postre buen murciano- Paco Sastre, que está a punto de ser abuelo.

En Cartagena hoy se ha hablado de toros, de la verdad del toreo, de la proyección y realidad que tiene ante sí el propio Filiberto,  y yo he tenido la oportunidad y el placer de  compartir esa tertulia con mis paisanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario