miércoles, 15 de octubre de 2014

Antonio Soler sólo daría toros en Hellín en 2015... y en ninguna plaza más

Sorpresivo cuanto menos se antoja el comunicado de prensa que nos remite el empresario murciano Antonio Soler, a través de su jefe de prensa Jesús Cano Melgarejo, informando textualmente que "La empresa taurina Plaza Toros Soler, encabezada por Antonio Soler Motellón, ha decidido no organizar ningún tipo de espectáculo taurino la próxima temporada, a pesar del interés que han mostrado varios ayuntamientos para gestionar sus ferias. El joven empresario está pendiente de la adjudicación de la Plaza de Toros de Hellín, único coso donde estaría dispuesto a dar toros durante la campaña de 2015".


Traducido al castellano: que las ferias y festejos en los que ha sembrado con acierto el joven empresario afincado en Villanueva del Segura, se pueden ir olvidando de su gestión empresarial para el año 2015.


Salvo en Hellín (Albacete) donde, en caso de adjudicársele la plaza, sería la única en la que ofrecería sus servicios como gestor y promotor de espectáculos taurinos.


Sin duda, un jarro de agua fría para la localidad de Blanca donde este 2014 el bueno de Antonio Soler ha organizado dos festejos en primavera con motivo de las "Jornadas Blanca Villa del Toro" y tres más en agosto con motivo de su tradicional feria y encierros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario