lunes, 22 de septiembre de 2014

Paco Sastre expone en el Club Taurino de Torre Pacheco "La otra fotografía taurina"

El próximo viernes 26 de septiembre se va a presentar oficialmente el Club Taurino de Torre Pacheco. ¿Y saben cuál va a ser la primera actividad que inaugure la interesante agenda de actividades que programa esta recién estrenada asociación?

Leyendo el título de este post se lo podrán imaginar... una magnífica exposición del fotoperiodista Paco Sastre, que se podrá presenciar en la Cafetería Acuario hasta el 2 de noviembre.

La muestra sigue la estela de otras exposiciones que ya ha firmado este autor murciano. Es decir, cuenta con fotografías que él mismo ha realizado y que él mismo se ha encargado de retocar artísticamente con programas informáticos de diseño gráfico.

La selección cuenta con instantáneas muy variadas. Desde las que se centran en un simple detalle que Sastre se encarga de magnificar con el manejo de distintos degradados y texturas; hasta las que ofrecen una perspectiva más convencional de un instante de la lidia, donde Sastre también se encarga de realzar iluminaciones, reflejos y demás resortes para dotarlas de un personalísimo valor añadido.

Les recomiendo que no se la pierdan. Sin duda, será una buena oportunidad para visitar Torre Pacheco, para conocer a los miembros de este selecto Club Taurino de Torre Pacheco, y hasta para que el genial Paco Sastre les enseñe de primera mano algunas de estas piezas de incalculable valor artístico.

La cita es el viernes 26, a partir de las 21:00 horas en la Cafetería Acuario, sede del Club Taurino de Torre Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada