jueves, 28 de agosto de 2014

Paco Vera vs Pilar Barreiro, el "caso" multiusos está abierto

Sé que el título de este post es bastante comprometido. Por eso les ruego que lo lean, como de costumbre, con detenimiento.

Lo digo por lo del "caso" (no coso) multiusos, que puede traer a error y llevar a alguien a pensar que estoy afirmando que el coso multiusos de Cartagena (Murcia) ya está abierto.

Nada más lejos de la realidad. Lo que sí se han abierto han sido las heridas y se han sacado a la luz los despojos de una relación que medio ha funcionado durante estos más de 12 años y que, ahora sí, parece rota para los restos.

A Paco Vera se le han hinchado los... mofletes... y ha atajado la situación por el camino más recto.

Si la Sra. Excelentísima Alcaldesa de la Trimilenaria Ciudad de Cartagena no estaba interesada en el proyecto lo podía haber confesado hace tiempo. Por fortuna resulta que el Sr. Francisco Bernabé -alcalde de la Ciudad Minera y Cantaora de La Unión y no menos señor ni menos excelentísimo- parece que sí (lo está).

Las declaraciones de Francisco Vera, presidente del Foro Taurino de Cartagena, a Onda Regional de Murcia no se han hecho esperar como reacción a las desafortunadas palabras de la Sra. Barreiro al respecto de la ¿demora? en la realización de un Coso Multiusos que no habría costado nada de nada -ni un euro- al consistorio municipal cartagenero.

El proyecto se ha trasvasado a La Unión, donde, visto lo visto, lo han recibido con los brazos abiertos. Apertura de miras y visión de futuro es lo que veo yo en Francisco Bernabé.

Mientras, en Cartagena, más de lo mismo. Y ahora encima han tenido que "morir" en contratar una plaza de toros portátil para la celebración del acto central de las Fiestas de Carthagineses y Romanos: "El Circo Romano". ¡Ver para creer!

Eso es lo que tenemos en Cartagena, un circo romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario