martes, 1 de julio de 2014

Finito y Rafaelillo, los matadores más elegantes de San Isidro 2014

Durante la Feria de San Isidro 2014 se ha puesto los primeros Premios DeluzES, una original iniciativa que pretende destacar el bien vestir y la elegancia de los toreros en la plaza.


Según información publicada en el diario El Mundo, el traje de luces que más ha gustado fue un atrevido azul y plata, con pedrería blanca, que estrenó Juan Serrano "Finito de Córdoba" la tarde del 22 de mayo. Un terno del que el jurado destacó "la riqueza de sus bordados, así como la elegancia y la perfecta armonía de los colores elegidos".


El murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" llevó, en la miurada del 8 de junio, a juicio de estos galardones un capote de paseo que "destaca por la originalidad de sus bordados y su composición con las ondas como base".


El jurado encargado de designar el traje de luces ha estado compuesto por profesionales de la moda y de la información taurina , entre los que se encontraban los matadores Oscar Higares y Raúl Gracia "El Tato"; los periodistas Carmen RIgalt y José Ribagorda; el gran Maxi Pérez ("Maxipedia"), los ganaderos Federico Barber y María José Peña; la fundadora de la empresa de organización de eventos De Albero, Estefanía Pérez; la diseñadora Sofía Rivera.


Mientras que fue un jurado popular el que emitió sus votaciones a través de las redes sociales para determinar los premios tanto en lo referente al capote de paseo, como para el traje de picador (que recayó en el de Alonso Sánchez) y el de subalterno (en Mario Campillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario