martes, 15 de abril de 2014

Expectación para la "victorinada" del Sábado de Gloria en Cieza

La corrida que ha organizado José Ortega Cano para el próximo Sábado de Gloria en Cieza (Murcia) crece en interés a medida que pasan las horas.

Vuelven los toros de Victorino Martín a la Región de Murcia, para redondear un cartel que tiene muchos alicientes.

La terna está compuesta por tres profesionales como la copa de un pino.

Por delante, el madrileño Uceda Leal. Torero de corte clásico, poseedor de una de las espadas más letales del escalafón actual, así como mantiene una excelente hoja de servicios ante los toros del hierro del "Paleto" de Galapagar.

Antonio Ferrera, que está viviendo un momento dulce de madurez, de facultades, de torería... sin perder la variedad y la frescura de siempre. El extremeño es un torero que domina todos los tercios, y que puede ofrecer una gran tarde de toros.

Remata Paco Ureña. El lorquino estoqueó la última corrida de toros de Victorino Martín que se ha lidiado en la Región de Murcia. Fue en "su" plaza de Lorca en septiembre de 2010. Este año su nombre está en boca de todos los aficionados, tras su gran aldabonazo de 2013 en Las Ventas de Madrid y en las plazas donde ha acrecentado su nombre.

La expectación se está viendo reflejada tanto en la venta de entradas anticipadas, como en las reservas telefónicas que hace unos días ya superaba el medio millar.

Por otro lado, el Foro Cultural de Cartagena y Comarca confirma que ya ha completado el cupo de las 55 plazas del autocar para el que ya han reservado otras tantas entradas para este festejo. Todo suma para que el festejo sea un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario