jueves, 3 de abril de 2014

El Foro Taurino de Cartagena, siempre apoyando

Paco Vera. Foto: www.Feriataurina.es
No hay una entidad en estos momentos en nuestro entorno que apoye más actividades taurinas que el Foro Taurino Cultural de Cartagena y Comarca.

La asociación que preside Paco Vera colabora con la venta de entradas y pone autobuses a disposición de la Cartagena Taurina pueda desplazarse cómodamente y en grupo a presenciar el Festival del Cáncer del próximo domingo 6 de abril en La Condomina;  y también para la corrida del Sábado de Gloria que organiza el paisano José Ortega Cano en la plaza de toros de Cieza (19 de abril, toros de Victorino Martín para Uceda Leal, Antonio Ferrera y Paco Ureña).

En las últimas horas Paco Vera también se ha mostrado favorable para la constitución de una Mesa de la Tauromaquia en la Región de Murcia. Idea esta que nace desde el director del diario digital taurino www.elmuletazo.com, Antonio González Barnés.

Junto a él, también apoyaron hace unos meses la idea de regresar la figura del Toro de Osborne a la Región de Murcia.

Me alegra que desde Cartagena se apoye y se potencien las actividades que defienden la Tauromaquia, un patrimonio que debemos defender con uñas y dientes. Todos juntos.

P.D.- Para más información y reserva de entradas a través del Foro de Cartagena, se pueden dirigir a los teléfonos 610 290 551 y 619 287 599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada