domingo, 30 de marzo de 2014

¿Todavía no tienes tu entrada para el XX Festival del Cáncer de Murcia?

Las taquillas de la plaza de toros de Murcia están abiertas desde antes de ayer con motivo de la venta de localidades para el XX Festival a beneficio de la Asociación Española de la lucha Contra el Cáncer que se celebrará el próximo domingo 6 de abril en La Condomina.

En el mismo actuarán el rejoneador Sergio Galán, los matadores Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Manuel Díaz "El Cordobés" -sustituto del lesionado Enrique Ponce-, Pepín Liria -que reaparece con motivo de esta efeméride-,  David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera, y el novillero calasparreño Filiberto Martínez.

¿Qué más se puede pedir? No dejes pasar la oportunidad de presenciar este magno festejo, en su vigésimo aniversario, y de contribuir al mismo tiempo con una causa que ha podido financiar innumerables proyectos durante estas dos décadas gracias a la aportación de la tauromaquia.

Las taquillas permanecerán abiertas en horario matinal de 10:00 a 14:00 horas. Y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

Se han habilitado canales de venta telefónica (llamando a número 902 15 00 25), y a través de Internet (www.taquillatoros.com).

Además, hay varias asociaciones que fletan autocares con destino a este festival solidario, y allí mismo se pueden adquirir los boletos. Es digno de mención en este sentido la labor que realiza el Foro Cultural de Cartagena, y los Clubes Taurinos de Murcia, Cehegín y Cieza.

Ya no tienes excusa. El domingo, ¡a los "Toros en La Condomina"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada