miércoles, 19 de marzo de 2014

Rafaelillo, en la Feria de Castellón... de la mano de Marieta

Rafael Rubio "Rafaelillo" no actuará como es de sobra conocido en la próxima Feria de La Magdalena de Castellón de la Plana.

Ello no será óbice para que la figura del murciano esté presente en esta misma feria, aunque sea de manera virtual, mediante las fotografías que va a exponer Marieta Camacho en El Corte Inglés.

Marieta, que a la postre es íntima amiga y fiel seguidora de "Rafaelillo", inaugura este viernes 21 de marzo una muestra que consta de 45 fotografías a tamaño 20x30 centímetros que, como ella misma asegura, reúnen "momentos, instantes, que a veces pasan desapercibidos para el aficionado".

Combinando el formato en color y el blanco y negro para mostrar detalles de "liturgia, miradas, manos, gestos" utilizando como modelos a los diestros Rafaelillo, Manzanares, Juli, Salvador Vega, Padilla, Fundi, Cayetano..."

El toro también estará representado "en un par de imágenes muy bonitas, galopando sobre un fondo negro con la arena salpicando la imagen", según explica la artista manchega.

Conociendo a Marieta, y sabiendo que gusta del toreo bueno, cualquiera se pierde esta que será su tercera exposición.

Una muestra que podrá visitarse en la Sala Ámbito Cultural - planta 6ª de El Corte Inglés de Castellón de la Plana.

Gracias a ella, "Rafaelillo" estará presente en La Magdalena... a pesar de los pesares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario