miércoles, 26 de marzo de 2014

La Asociación El Quite sigue enviando comunicados de prensa

Se cumplen dos meses y ocho días de la entrega de trofeos de la Asociación El Quite de Calasparra, y en consecuencia de la desafortunada parrafada expresada por su presidente en contra del honor de los que componemos la prensa taurina.


Ya nadie espera rectificación pública al respecto, ni siquiera atendiendo a la petición realizada por el Decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia.


Cual es mi sorpresa, y a los hechos me remito, que desde esta asociación siguen enviando correos electrónicos con información sobre sus actividades, las cuales, al parecer, siguen programando con la participación de compañeros de otros medios de comunicación que les dispensan -a mi juicio- excesivo afecto.


Desde aquí expreso mi sentir al respecto, en consideración de la bonhomía de la inmensa mayoría de los aficionados que componen esta asociación, con los cuales me encanta conversar de toros en tertulias siempre sabrosas y fructíferas.


Pero hasta que no haya una rectificación pública al efecto, les ruego que se abstengan de enviarme más comunicados ni notas de prensa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario