jueves, 6 de marzo de 2014

El paseíllo más importante de "El Rubio"

Lola y Antonio José "El Rubio", en los preparativos.
Este sábado es un día grande para un torero de nuestra tierra. El caravaqueño Antonio José López "El Rubio" va a realizar el paseíllo más importante de su vida.
Trenzará las calles de la población de Cehegín, que le llevarán hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de las Maravillas, donde se encontrará con la bellísima Lola para consagrar su unión per sécula seculorum.

Acto seguido marcharán hasta los salones del Restaurante Jardines del Sol, en Caravaca de la Cruz para celebrar el banquete nupcial.

"El Rubio" es un torero recuperable, que sigue metido de lleno en el "toro" porque entrena a diario como si fuera a actuar en una treintena de festejos.

Por eso no ha perdido la "pinta" de torero, a pesar de sumar muy pocos festejos en las últimas temporadas. Precisamente, esta última, en la que ha conmemorado el décimo aniversario de su alternativa, no ha tenido oportunidad de vestirse de luces.

Ojalá algún día cambien las tornas, y pueda salir por la Puerta Grande de la Gloria y los Triunfos. De veras, lo merece.

¡Suerte y Felicidades a la nueva pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario