miércoles, 26 de febrero de 2014

"Suresteño", lesionado a puerta cerrada

"Suresteño", convaleciente.
La carrera taurina de José Manuel Sánchez "Suresteño" vuelve a encontrar un tropiezo en el camino.

El pasado domingo en la Finca "La Campana", de la familia Rodríguez, en Calasparra, durante un entrenamiento a puerta cerrada, una voltereta, una caída en mala posición, y la consiguiente lesión de una luxación del hombro.


Le tuvieron que sedar en quirófano para volver a colocar el hueso dislocado en su sitio, sobre todo, por tratarse de un hombro del que ya estaba operado anteriormente.

Se perdió las dos últimas temporadas por su "cabeza loca", que le "lanzó" de espontáneo en un toro de Manuel Díaz "El Cordobés" en la Feria de Murcia.

El "castigo" actual será menor. Los facultativos lo estiman en unas tres semanas de reposo, con el brazo en "cabestrillo", y lo que tarde en rehabilitarse después.


Aunque las manos del fisioterapeuta y matador de toros en retiro Pepe Soler seguro que agilizarán el proceso y quedará en perfectas condiciones para su regreso a los ruedos.

"Suresteño" es un novillero con personalidad más que suficiente como torero para labrarse un porvenir en la Fiesta.

Su gran virtud es el trabajo en silencio. Y los amigos que le apoyan. Entre ellos, Luis Sánchez "Guerrita" que le está echando una mano en tareas de apoderamiento.

Salud y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada