lunes, 17 de febrero de 2014

El doctor De Prado le "quita hierro" a Finito de Córdoba

Finito y el doctor De Prado, hoy en Murcia.
Así mismo, literalmente. El doctor Mariano de Prado le quita hierro a la intervención quirúrgica a la que ha sometido a Finito de Córdoba esta mañana en la Clínica Quirón (antes Hospital San Carlos) de Murcia.

Valga lo de "quita hierro", porque Juan Serrano se ha sometido a "una extracción de material de osteosíntesis de su tobillo izquierdo".

Material que le fue incorporado allá por 2005, cuando el cordobés tuvo que pasar por las sabias manos de los doctores De Prado y Ripoll para resolver con éxito una fractura del maleolo peroneo.

Finito, que tras recibir el alta médica, ha regresado hoy mismo a su domicilio en la capital madrileña, incluso pretendía reanudar los tentaderos mañana martes.

Los doctores han estado al quite, y le han recordado al matador que las prisas son para los delincuentes y los malos toreros. Esperan que haga reposo, al menos, durante unas horas.

Finito de Córdoba, que estuvo arropado por su íntimo amigo Vicente Carlos Campillo, está anunciado este próximo sábado 22 de febrero en el festival de Candeleda (Ávila), y muy pronto -el 9 de marzo- en tierras murcianas, con motivo del festival benéfico de Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario