lunes, 20 de enero de 2014

Dos pachequeros se estrenan como apoderados

OnePick
Víctor Manuel Acebo y su íntimo amigo Isidro García acaban de dar su primer gran paso como amantes de la Tauromaquia, que lo son, desde hace décadas.

Y lo han dado para, en tiempos de tan desfavorable coyuntura económica, tratar de proyectar la carrera de un novillero sin picadores de Granada que se llama Aquilino Girón, de quien es valedor desde hace tiempo el también pachequero José David Lorente, excelente veedor y banderillero con una descomunal afición.

Aquilino Girón es un novillero de gran entrega, que ha aprovechado su corto bagaje profesional para ir adquiriendo el necesario oficio. Un oficio, que ya ha demostrado sobradamente ante novilladas serias y con volumen, dentro del escenario de los "sin caballos".

Lo sigue cultivando en los tentaderos a los que asiste habitualmente en el campo bravo jienense, como los que ha realizado ya en las ganaderías de Sancho Dávila, Guadalmena y Eugenio Frías, entre otras.

Mucha suerte a estos dos promotores de la afición en Torre Pacheco (Murcia) que ahora se estrenan por la vía del apoderamiento, en una de sus vertientes más empinadas como es la de ayudar a un aspirante a la gloria y triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario