domingo, 15 de diciembre de 2013

#68pasos con Pepín Liria, este jueves en Canal Plus Toros

El diestro murciano Pepín Liria dará este próximo jueves los #68pasos en Canal Plus Toros, un novedoso formato que divulga, a la vez que entretiene, la Tauromaquia.
 
Destinado aparentemente a un público generalista, su presentador, Marco Rocha, y sobre todo sus colaboradores, José Pedro Prados "El Fundi"Máxi Pérez (@Maxipedia) y Elvira Carcedo, que abanderan las secciones tituladas "Los pasos de J.P.", "La Maxipedia" y "El Twittendido" mediante los que profundizan con seriedad y respeto en el plano profesional y personal de cada uno de sus protagonistas.Bien directamente o bien a través de los mensajes y preguntas que la audiencia envía a través de las redes sociales.

En los meses que lleva en antena, por el plató de #68pasos han pisado figuras consagradas,  unas en activo, otras retiradas, otras relacionadas indirectamente con la Fiesta de Toros, lo que le ha dado la pegada necesaria para calar hondo en los fieles que cada jueves a las diez de la noche estamos enganchados al Dial 67 del "plus".

Este jueves 19, no será un jueves cualquiera. La figura, la máxima figura, es murciana. De Cehegín. Se llama Pepín Liria. No podemos faltar a la cita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario