viernes, 15 de noviembre de 2013

Rafaelillo y los cuatro premios #FeriaMurcia2013

Mucha clase, en el escenario del Teatro Romea, con el traje
y el capote de paseo con que "Rafaelillo" indultó a
"Operario" de Fuente Ymbro. (Foto: @ElMuletazo)
Rafael Rubio "Rafaelillo" por fin ha recibido los cuatro trofeos por su actuación de la Feria de Murcia 2013.

En un principio eran tres. Pero a esos galardones oficiales les ha salido un "hermanico" pequeño, que crece año tras año.

No es otro que el galardón que concede el diario digital taurino www.ElMuletazo.com a la "Gesta Taurina de la Temporada 2013".

De hecho, los tres trofeos correspondientes al Triunfador de la Feria, a la Mejor Faena, y al Triunfador de la Corrida de la Prensa, los recibió en una cena de gala íntima -entre premios desiertos y galardonados ausentes- celebrada en el Hotel 7 Coronas.

Digo íntima, porque se realizó entre los íntimos del torero, que no le fallaron en una noche tan emocionante y de tantos logros consumados para él; como en lo referido a que los notificados de la existencia de este evento fueron los íntimos de los organizadores. ¡Como Dios manda!

Es algo que suele pasar, entre la gente con estilo. Aunque la noticia era conocida "en off", y ante la ausencia de notificación oficial, preferimos no aguar la "primicia".

Mientras que la gala de triunfadores de "El Muletazo" ha gozado de una mayor repercusión mediática, de una mayor trascendencia, y se ha convertido en sólo dos ediciones en la "Noche Taurina Por Excelencia de la Ciudad de Murcia y de toda la Región".

Enhorabuena al premiado, a los organizadores, a don Antonio González Barnés, director de la "criatura", y a todo su equipo.

El de "El Muletazo" es el cuarto premio, pero no es el último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada