viernes, 1 de noviembre de 2013

Rafaelillo llenó el Jardín de la Salamandra

Martínez Pagán, Paco Vera, Rafaelillo y el gerente
del Jardín de la Salamandra. (Foto: Manolo Guillén)
Un rotundo éxito ha resultado esta noche la entrega del I Trofeo Torero Triunfador de la Feria de Murcia, durante un acto organizado conjuntamente por el Foro Taurino de Cartagena y el local "Jardín de la Salamandra".

"Rafaelillo" ha sido recibido por la afición cartagenera en unos salones que, en cuanto a asistencia de público, han rozado el "no hay billetes".

El acto ha estado moderado de manera cordial y simpática por el genial Tomás Martínez Pagán, que ha enganchado al personal con su ironía y algunas "puyitas" como que "Murcia es un pedacito de Cartagena, y el orden de los factores no altera el producto" (jejeje) y otras de similar rango.

Francisco Vera, presidente del Foro Taurino, ha agradecido que un gerente de hostelería como Juan Antonio Ferrándiz haya dado un paso valiente apostando por un acto de calado eminentemente taurino, con lo raro que esto parece en la sociedad de nuestros días.

Aspecto de los salones del Jardín de la
Salamandra. (Foto: Manolo Guillén)
Mientras que "Rafaelillo", quien desde esta misma noche ha sido incluido por Vera entre los espadas del "G-10", ha recibido la placa representativa del galardón, y ha reiterado su deseo de que pronto Cartagena cuente con una plaza de toros.

Un coso en el que ocasionalmente podrían celebrarse toros, y que sería totalmente compatible con otro tipo de actividades.

Una infraestructura que sería idónea para actos de las Fiestas de Cartagineses y Romanos, para conciertos musicales de gran escala, eventos deportivos, espectáculos, mítines, y un sinfín de actividades que, a día de hoy, se "marchan" otras ciudades que sí reúnen este requisito.

A ver si alguien -¿verdad Pilar Barreiro?- se da cuenta de una vez.

1 comentario:

  1. Más fotos e información sobre el evento en la página de Facebook de "El Jardín de La Salamandra" (https://www.facebook.com/ElJa rdindeLaSalamandra)

    ResponderEliminar