viernes, 11 de octubre de 2013

¿Quién dijo que en Murcia la temporada había terminado?

En vísperas de la festividad de la Virgen del Pilar me complace comprobar que a la temporada taurina en la Región de Murcia todavía le quedan por dar muchos muletazos.

Con la agenda en la mano les puedo confirmar los siguientes festejos. Algunos de ellos reúnen grandes atractivos.

La relación cronológica es la siguiente:

Domingo 13 de octubre de 2013. Puerto Lumbreras (Murcia). Plaza portátil. Novillos de Martín Campos para el rejoneador Ramón Mata, José Manuel Sánchez "Suresteño" y Curro Puerto. (Modalidad: Acontecimiento taurino)

Domingo 20 de octubre de 2013. Villanueva del Segura (Murcia). Plaza de tientas de la finca de Antonio Soler. Toros por designar para Rafael Rubio "Rafaelillo", el novillero Pablo Belando y clase práctica con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia. (Modalidad: Almuerzo campero benéfico)

Sábado 9 de noviembre de 2013. Finca Los Felices, Molina de Segura (Murcia). Ganado de diferentes ganaderías para Miguel Báez "Litri", Julio Aparicio, Raúl Gracia "El Tato", Javier Conde, Rafael Rubio "Rafaelillo", Pepe Moreno y el novillero José María Requena. (Modalidad: Evento benéfico)

Domingo 10 de noviembre de 2013. Villanueva del Segura (Murcia). Novillos de Las Ramblas, para los novilleros Pablo Belando, Alejandro Caravaca y Esteban Pérez "El Cuco". (Modalidad: Fiesta campera)

Además, en preparación se encuentran otros dos festejos adicionales con fecha y cartel aún por concretar. Se trata de la novillada del X Certamen Manuel Cascales Hilla y del tradicional Festival de los Banderilleros Murcianos.

Así que vamos a ir afinando la espada y la muleta que todavía quedan festejos en 2013 en este "rinconcito" taurino en el que es un privilegio vivir, como es nuestra preciosa y muy "torera" Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada