martes, 15 de octubre de 2013

PREVIA ALMUERZO CAMPERO ANET: Con José Nicolás, un novillo más

Pablo Belando, Rafaelillo y José Nicolás, integran el cartel
del almuerzo campero del día 20 en Villanueva del Segura.
(Fotos: Fina Muñoz y Manolo Guillén)
El aspirante José Nicolás "engorda" el cartel del almuerzo campero y solidario a beneficio de ANET (Asociación de Niños Especiales de las Torres de Cotillas), que se va a celebrar el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 11:00 h en la plaza de toros que tiene Antonio Soler en Villanueva del Río Segura (Murcia).

De esta forma el cartel definitivo quedará con el matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo", el novillero con picadores Pablo Belando y el novillero sin picadores José Nicolás, quienes darán cuenta de tres astados de una ganadería por designar.

Acto seguido se desarrollará una clase práctica con becerras para los alumnos más destacados de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

El evento se realiza a beneficio de ANET, para lo cual se ha fijado un donativo de 25 euros que incluye ver la lidia de tres toros, el tentadero de la clase práctica y el almuerzo campero.

Información y reservas en los teléfonos 968 900 477686 967 100; por e-mail en info@asociacionanet.org y en la web www.asociacionanet.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario