miércoles, 9 de octubre de 2013

Emilio Serna rueda "El toreo, de cerca" para www.AficionPeru.com

La muleta de Emilio Serna en un fotograma de
"El toreo, de cerca". (www.AficionPeru.com)
El murciano Emilio Serna sigue haciendo méritos en tierras peruanas. Allí está viviendo la cara oculta del toreo. La del "Perú profundo"... donde está triunfando.

Tanto que acaba de protagonizar un documento audiovisual para www.AficionPeru.com que se llama "El toreo, de cerca" y que pretende acercar al espectador las sensaciones que vive el torero cuando está en el ruedo, delante del toro, del público.

Cuando se seca la boca, cuando se respira miedo, cuando el "de las patas negras" viene persiguiendo el bulto o las telas.

Para todo aquél que se haya puesto delante las imágenes le resultarán llamativas, pero no sorprendentes.

Para aquél que sienta el respeto por los que se juegan la vida a diario en los ruedos del ancho mundo, les puede servir de referencia.

En Perú, donde se ama la Fiesta de Toros, y donde proliferan los espectáculos taurinos en cualquier población, por remota que esta sea nos demuestran que se puede seguir trabajando para divulgar el Toreo.

Prueba de ello es este vídeo dirigido y realizado por Luis Herencia, musicalizado por Manuel González, y protagonizado por un murciano que lucha por conseguir sus sueños toreros: Emilio Serna.



Será que en los Andes del Perú el toreo se ve más de cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario