jueves, 21 de febrero de 2013

Antonio Puerta gana nuestra reñida encuesta

Aº Puerta, bajo el objetivo de Paco Sastre.
La iniciativa de este blog por sondear la opinión de nuestros seguidores acerca del XIX Festival del Cáncer de Murcia, una vez cerradas las votaciones, arroja el siguiente balance.

Ante la pregunta de "¿Qué es lo que más te gusta del cartel de 2013?" se ha llevado el gato al agua el novillero Antonio Puerta que ha concentrado un 25% del total de votos.

Según ha declarado el propio Puerta a Toromedia en una Nota de Prensa facilitada por la empresa organizadora Toros Sureste S.A.: "Estar en el festival es muy importante para mí. Torear al lado de las figuras es como un sueño para un novillero que intenta abrirse un hueco en este mundo del toro. Los toreros del cartel son referencia para los que empezamos y estar ahí es una ilusión y una responsabilidad al mismo tiempo. Muchos querrían tener esta oportunidad y yo voy a darlo todo para aprovecharla”.

Segundo clasificado ha sido Rafael Rubio "Rafaelillo" que registró un 22%.

Empatados con un 13% de popularidad han quedado el regreso de Finito de Córdoba a La Condomina, y el cartel de toreros en su conjunto.

Un 11% alcanzaron aquellos a quienes les gusta todo de este solidario evento.

Y un 8% a los que no les gusta nada del mismo.

Por detrás de todo esto se sitúan el rejoneador Diego Ventura y la ganadería de García Jiménez, ambos con sólo un 2% de las votaciones.

Los participantes en este encuesta mostraron su indiferencia con un 0% hacia la fecha del domingo 24 de febrero, así como para Manuel Díaz "El Cordobes" y David Fandila "El Fandi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario